FCZ 2019| Willie Colón y su Gran varón pusieron a bailar a Zacatecas

Redacción/La Realidad

Una gran fiesta de ritmos caribeños y de fusión provocó con su concierto en Zacatecas el músico de descendencia puertorriqueña Willie Colón, en el quinto día de conciertos del máximo foro de la cultura en la entidad.

Considerado como el decano de la salsa, el estadounidense logró colocarse una vez más como el favorito del Festival Cultural de Zacatecas, ahora en la edición número 33, por la algarabía que se desbordó desde el escenario debido a su fuerza interpretativa y la calidad musical del excelente acompañamiento de la Rumba del Siglo.

Miles de espectadores se fundieron en un mar de giros y cadencias con sus bailes desde cada espacio dela Plaza de Armas, efecto que provocó el cantante mediante una  atmósfera coronada con los timbales, los bongos,las claves, los trombones, las cuerdas y el contrabajo.

“Mi sueño”, “Che Ché Cholé”, “Despertares y la más esperada, “El gran varón”,  fueron algunas de las canciones que integraron su repertorio en este extraordinario concierto, en el que la salsa, el bolero y el latín jazz hicieron vibrar a los asistentes a este espectáculo  de fuerza latina.