Inician los trabajos de la Comisión Permanente de la 63 Legislatura

Redacción/La Realidad

La Comisión Permanente inició formalmente sus trabajados legislativos correspondientes al primer periodo de receso del primer año de ejercicio constitucional de la 63 Legislatura.

El Diputado Héctor Menchaca Medrano esquien encabezará los trabajos de la Comisión Permanente; como primera secretaria y segunda secretaria, las legisladoras Carolina Dávila  Ramírez y Edelmira Hernández Perea, respectivamente.

Las y los diputados que integran la Comisión permanente son: José María González Nava, Luis Esparza, José Juan Mendoza, Pedro Martínez, Emma Lisset López Murillo, Jesús Padilla Estrada,Navidad Rayas Ochoa y Roxana Muñoz.

En la sesión que se desarrolló este 3 de enero del 2019,  se dio lectura de la lista de asistencia, una síntesis del acta de la sesión anterior en voz de la Diputada Edelmira Hernández Perea y posteriormente la síntesis de la correspondencia y asuntos generales.

Agotado el orden del día, el Diputado Presidente, Héctor Menchaca, citó a las y los asistentes el próximo martes ocho de enero en punto de las 10 hrs.

Foto: Cortesía