Convoca la 63 Legislatura al Concurso Premio al Mérito Ambiental

Redacción/La Realidad

Persuadidos de la necesidad de promover la participación responsable de las personas en forma individual o colectiva, sobre la preservación y restauración del equilibrio ecológico, así como de promover y difundir una cultura ambiental, en corresponsabilidad con la sociedad, los diputados integrantes de la Comisión Legislativa de Agua,Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, dieron a conocer la Iniciativa de Punto de Acuerdo por el que se emite la convocatoria relativa al Premio al Mérito Ambiental 2019, que se otorgará el día 5 de junio de 2019 en el marco delos festejos del Día Mundial del Medio Ambiente; la cual, al considerarse como de urgente y obvia resolución, fue aprobada por unanimidad al dispensarse los trámites establecidos.

Podrá participar cualquier persona física o moral que haya comprobado haber hecho acciones de prevención,cuidado, restauración o conservación del medio ambiente en el Estado de Zacatecas, dentro de las categorías Individual, Empresa e Institución Educativa o Asociación Civil.

Quienes deseen inscribirse en el concurso para recibir el Premio al Mérito Ambiental 2019 en las distintas categorías deberán entregar un expediente integrado por: Carta de postulación, carta compromiso, carta de autoría, escrito Libre, currículum vitae, acta constitutiva,proyecto y material de evidencias.

Toda la documentación se deberá entregar en sobre sellado en la Oficialía de Partes de la Legislatura del Estado de Zacatecas, con atención a la Comisión de Agua, Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, en el domicilio ubicado en calle Fernando Villalpando No. 320 esquina San Agustín, C.P 98000 en el Centro Histórico de la Ciudad de Zacatecas.

Los expedientes se deberán entregar a partir de la fecha y hasta el 28 de febrero de 2019 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hrs.