Asesinan a un hombre en el centro de Zacatecas

Redacción/La Realidad

“El primer balazo se escuchó como si hubiera tronado el escape de un coche”, cuenta una vecina de la avenida Rayón, quien supo después que eran balazos cuando el tableteo si intensificó. “Como siete más”, dice. Luego dice que las autoridades, tanto policías, como ambulancia tardaron mucho en llegar. El cuerpo de Alejandro “N” de 32 años ya estaba sin vida.

Al filo de las 11 horas aproximadamente, la inseguridad se hizo presente en el centro de Zacatecas. Ahora fue en la avenida Rayón donde un hombre perdió la vida cuando fue alcanzado por disparos de sus agresores, que dicen, lo venían persiguiendo.  Respondía al nombre de Alejandro, de 32 años de edad.   En el lugar se encontraron, de acuerdo con la Vocería del Estado, elementos balísticos de calibre 40 y 9 milímetros.

Posterior al acordonamiento, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses realizó el procedimiento pertinente y trasladaron al occiso para los efectos legales, mientras el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó a realizar vuelos por la zona en busca de los agresores, que de acuerdo con testigos, escaparon en un automóvil negro de la marca Nissan.